Ante la pandemia del Corona Virus, los servicios de entrega a domicilio están en su hora de la verdad. La demanda es mayor que nunca, pero no podemos olvidar el gran riesgo que pasan los trabajadores de estos servicios, especialmente cuando tienen que visitar tantas casas.
Es por todo esto que Amazon ha decidido implementar cambios en su servicio Amazon Prime Now, dedicado al envío rápido de productos que podríamos encontrar en un supermercado. Amazon ha decidido seguir prestando el servicio, que por el momento sólo está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.
Amazon ha decidido cambiar el proceso de entrega de nuestros pedidos. La gran diferencia es que los repartidores ahora dejarán el pedido en nuestra puerta, sin llamar ni al timbre ni golpear la puerta. En caso de que vivamos en un piso o tengamos una puerta exterior, el empleado sí que llamará al timbre o telefonillo para poder entrar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no tocarán el timbre de la casa o el piso. Debemos estar atentos para recoger el pedido cuando lo dejen enfrente de la puerta, especialmente si tenemos congelados o productos que requieran refrigeración.
Son medidas momentáneas y podrán llegar a ser más según avancen los días.

Share This

Share This

Share this post with your friends!